Immortals Fenyx Rising – Review

Una aventura que nos lleva a explorar la mitología griega de la mano de Ubisoft, pero, ¿Cumplirá las expectativas que tenemos sobre este título?

Después de un pequeño retraso y un cambio de nombre, Immortals Fenyx Rising que anteriormente era conocido como “Gods and Monsters”, al fin está disponible y ha resultado ser una gran sorpresa.

¿De qué trata?

Seguramente a estas alturas ya te habrás imaginado que es un clon de otro popular juego que salió en el 2017… Y la verdad es que puede ser, pero Immortals Fenyx Rising brilla por su propia cuenta.

Encarnamos a Fenyx, un pequeño escudero e historiador que por azares de la vida ha sobrevivido a la plaga que el Titán Tifón ha dejado caer sobre la humanidad al escapar de su prisión en el tártaro, y ahora, será el encargado de hacerle frente a este temible monstruo con la ayuda de los Dioses Griegos que tendrá que liberar a lo largo de su viaje por la Isla Dorada.

Immortals Fenyx Rising ™_20201128212225

Con un sentido del humor bastante pícaro, si es que así lo podemos describir, la historia de Immortals Fenyx Rising es contada por Prometeo y Zeus, quienes se jugarán el destino no solo de Fenyx, sino de todo el mundo incluyendo a los Dioses en una apuesta para decidir cómo es que detendrán a Tifón, dejando a nuestro pequeño héroe en ascenso como el punto central el relato.

Lo bueno.

Si bien para algunos puede resultar abrumador un mundo abierto tan amplio, es impresionante la calidad del detalle que han puesto al construir la Isla Dorada. Con distintas zonas por descubrir, cada una es custodiada por uno de los Dioses Olímpicos que han perdido su esencia y han sido aprisionados en una forma que los vuelve vulnerables y alejados de su forma divina. 

Ya sea encontrando cofres secretos, enfrentar hordas de enemigos, explorar territorio dominado por las influencias negativas del Titán Tifón, resolviendo puzzles o simplemente paseando libremente por los hermosamente detallados escenarios, Immortlas Fenyx Rising tiene algo que ofrecer para todos y seguro no te vas a aburrir pronto.

Otro de los puntos importantes de este título es la personalización, que no solo nos permite elegir el diseño de nuestro héroes Fenyx, aunque un poco limitado en ese aspecto, donde realmente brilla es en poder combinar los diferentes conjuntos de armaduras que conseguiremos a lo largo de la aventura. Cada una de estas piezas contará con diferentes atributos que cambiarán los stats de nuestro personaje, agregando más barras de salud, de resistencia o algún atributo defensivo u ofensivo.

Pero si la combinación de piezas de armadura no te convencen de manera estética, siempre podrás elegir colocar como skin el diseño de otra pieza que se encuenre en tu inventario, así podrás combinar bajo un mismo estilo y tener todas las bondades y habilidades de piezas que no combinan entre sí de manera natural.

Lo Malo

Si bien el humor es algo que Ubisoft Quebec ha querido dejar bien plantado en este título, algo que no termina de cuajar es la personalidad de nuestro héroe. Aunque sabemos que esto va por un tono más caricaturesco, alejándose de la seriedad de otros títulos como Assassin’s Creed, a Fenyx le hace falta esa pequeña “chispa” para que termine de hacer click con los jugadores. Pero eso no le resta importancia o diversión al juego, lo que sí puede ser un problema para algunos es la cámara al momento de entablar batallas. Como ya es costumbre en esta clase de títulos, la cámara tiende a perderse o sacar de cuadro a nuestro objetivo por los movimientos tan rápidos del combate.

En Conclusión

Immortals Fenyx Rising es una de las grandes sorpresas que han llegado para cerrar el 2020 y definitivamente no lo puedes dejar pasar, sobre todo si tienes la posibilidad de jugarlo en PlayStation 5 o Xbox Series X, para que puedas disfrutar de la aventura corriendo a 60 cuadros por segundo o en un 4k nativo con ray tracing integrado, lo que permite experimentar los juegos como nunca antes.

comments

9 out of 10
Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Nuevo personaje en Apex

Todo para el 2 de febrero

El día de hoy Electronic Arts y Respawn, anunciaron que Apex Legends celebra su segundo aniversario, y con ello viene una gran actualización en la octava temporada. Lo más importante será Mayhem, siendo la 16va Leyenda en la arena.

Además de llegar una nueva leyenda, Apex agregará el 30-30 Repeater, un rifle de palanca, y agitará el Cañón de los Reyes para la tercera modificación importante del icónico mapa, un nuevo tráiler de Historias de las Tierras Salvajes que muestra a Fuse y su explosiva historia, y que ya puedes ver.

comments

Chequen las primeras imágenes de la nueva película de Mortal Kombat

La nueva cinta de Mortal Kombat llega este año.

Mortal Kombat es una de esas franquicias ya clásicas que en los últimos años se ha sabido reinventar al punto de volver a tener el mismo o mayor éxito que en los 90’s, sabiendo esto, Warner Bros. no iba a perder la oportunidad de lanzar una nueva película live-action que se estrenará este 2021 y por fin tenemos las primeras imágenes y pintan para que sea una buena película de videojuegos.

Además, Warner liberó un pequeño video con varios clips de los estrenos que planea lanzar este año, en el cual se incluye un pequeño fragmento de Mortal Kombat.

Programada para estrenarse el próximo 16 de Abril del 2021, tanto en cines como en la plataforma de HBO Max, este reboot promete apegarse un poco más al videojuego que las anteriores dos cintas, de las cuales solo la primera de ellas es considerada una buena adaptación del videojuego, esperemos pronto tener el primer tráiler.

Fuente.

comments

“All-Out-Attack”: El nuevo tráiler de Persona 5 Strikers

El hype aumenta con el nuevo tráiler de la secuela de Persona 5.

Estamos a poco más de un mes del estreno de Persona 5 Strikers, secuela de Persona 5 y que deja de lado su gameplay de RPG por turnos para volverse un juego de acción/RPG; y para que el hype no muera, Atlus ha liberado un nuevo tráiler que nos muestra un poco más del gameplay y parte de nuestro primer encuentro con Sophia/Sophie, nuevo personaje que parece ser la clave para acabar con la nueva amenaza que los Phantom Thieves enfrentarán.

Desarrollado por Omega Force y P-StudioPersona 5 Strikers acontece meses después del final de Persona 5, cuando los Phantom Thieves se vuelven a reunir para tomar unas vacaciones de verano, las cuales se verán interrumpidas por unos seres que pueden robar el tesoro de cada persona sin ningún problema;  Persona 5 Strikers será lanzado el próximo 23 de Febrero del 2021en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

comments

RRSS