Sennheiser GSP 350: Una excelente opción para Gaming

El diseño Old-Fashion y el buen rendimiento del audio hacen de los Sennheiser GSP 350, una excelente opción para Gaming.

Pareciera que estos headset se quedaron atrapados en el tiempo, en cuanto a su diseño por lo que para los que ya tenemos tiempo en esto de los videojuegos, nos recuerdan esos años en donde entre mas grandes y ostentosos mejor. Y hablando del exterior, su marco de plástico es ligero pero flexible y nunca crujiente, lo que nos da confianza en su construcción. Incluso en las articulaciones giratorias.

En cuanto los saques de su caja podrás conectarlos a tu PC o consola y disfrutar de su gran calidad de sonido, pero si quieres aprovechar todo el potencial que ofrecen deberás instalar el software que confecciona la experiencia de cada jugador, su juego y ajustes de surround. Cuenta con 4 ajustes de equalización que optimizan tus modos de juego, un modo esports, un modo de apagado de ajustes que permite un sonido neutral y un modo de música para una experiencia de audio inigualables. Con esto obtendrás el Dolby 7.1 Surround Sound que solo funciona en PC’s.

La memory foam con la que están construidas las almohadillas de la GSP 350 ofrece un sello acústico de lo mejor en su clase para tener una excelente atenuación del ruido ambiental y una concentración total en el juego sin interrupciones del mundo exterior.

Los GSP 350 están equipados con un micrófono nivel estudio de radiodifusión y cuenta con cancelación de ruido que minimiza el sonido ambiental, y en caso de que no requieras que te escuchen solo tienes que subir el brazo del micro para activar el “mute” automáticamente. Cabe señalar que el micrófono no es desmontable algo que esperemos tomen en cuenta los diseñadores de Sennheiser en un futuro.

A continuación les dejamos la ficha técnica:

Datos Técnicos

   Impedance    19 Ω
   Connector    USB
   Frequency response (microphone)    10 – 15,000 Hz
   Frequency response (headphones)    15 – 26,000 Hz
   Sound pressure level (SPL)    113 dB
   Ear coupling    Circum-aural
   Cable length    Surround Dongle cable: 1.7 m / USB extension cable: 1.2 m
   Transducer principle    Dynamic, closed
   Pick-up pattern    Noise-cancelling
   Microphone sensitivity    -41 dBV/PA

En conclusión este headset de Sennheiser es una muy excelnte opción tanto para los jugadores más hardcore como para aquellos jugadores casuales, que buscan mejorar su expericia en los juegos cooperativos o incluso incursionar en el mundo de los streams.

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

ADATA XPG anuncia nuevos modelos de SSD M2

ADATA nos presenta sus nuevas unidades de memoria para gamers, el XPG GAMMIX S11 Pro PCIe Gen3x4 M.2 2280 SSD y SX6000 Lite PCIe Gen3x4 M.2 2280 SSD.

La nueva XPG GAMMIX S11 Pro cuenta con la interfaz PCIe Gen3x4 extrarrápida y compatibilidad con NVMe 1.3, lo que le permite alcanzar velocidades de lectura/escritura increíblemente rápidas de hasta 3500/3000 MB por segundo.

Además, la unidad de estado sólido S11 Pro cuenta con un disipador de calor que reduce su temperatura hasta en 10 °C. Equipada con Flash NAND 3D junto con almacenamiento en caché SLC, un búfer de caché DRAM, protección de datos integral y tecnología ECC LDPC, así logra mantener altas velocidades e integridad de datos incluso durante juegos intensos y en situaciones de alta demanda.

Características

• Interfaz PCIe Gen3x4 : lectura/escritura de hasta 3500/3000 MB/s
• Compatible con NVMe 1.3
• Flash NAND 3D de nueva generación : Mayor capacidad, durabilidad y eficiencia energética
• Factor de forma M.2 2280 : admite equipos de sobremesa con las plataformas de Intel y AMD más recientes
• Creado para profesionales : ideal para jugadores, apasionados de PC, expertos en aumento de la velocidad del reloj y profesionales de representación de vídeo


XPG SX6000 Lite

La nueva unidad ADATA XPG SX6000 Lite PCIe Gen3x4 M.2 2280. Es compatible con NVMe 1.3, equipada con Flash NAND 3D y con una capacidad de hasta 1 TB, la unidad SX6000 Lite es justo lo que estás buscando para reemplazar tu vieja unidad SATA.

Dile adiós a tu viejo disco de almacenamiento

• Alternativa magnífica a SATA : Ideal para jugadores, entusiastas de PC y cualquier persona que quiera pasar de una unidad de estado sólido SATA a una unidad de estado sólido PCIe
• Hasta 3 veces más rápida que SATA : Velocidades de lectura y escritura de hasta 1800/1200MB/s
• Compatibilidad con NVMe 1.3
• Flash NAND 3D : Mayor capacidad, durabilidad y eficiencia energética
• Factor de forma M.2 2280 : Admite equipos de sobremesa y portátiles con las plataformas Intel y AMD más recientes

¿Y tú cuál vas a pedir para esta navidad?


comments

ADATA lanza las tarjetas XPG microSDXC UHS-I U3 Clase 10

Las nuevas tarjetas XPG microSDXC UHS-I de ADATA son justo lo que necesitas para tus dispositivos móviles.

Con hasta 512 GB de capacidad, estas tarjetas microSDXC están hechas para quienes viven y respiran los juegos portátiles. Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y velocidades de escritura de hasta 85 MB/s, estas tarjetas de rendimiento de aplicación de Clase 1 (A1) proporcionan una gratificación instantánea con un acceso rápido a sus juegos.

 

Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y velocidades de escritura de hasta 85 MB/s, descarga, instala e inicia aplicaciones y juegos rápidamente. Ideal para la Nintendo Switch, smart phones, tabletas y dispositivos de realidad virtual. Disponible en capacidad de 128GB, 256GB y 512GB para proporcionar espacio de almacenamiento ampliado para contenido descargable (DLC), juegos descargables y más.

Especificaciones:

Capacida 128GB / 256GB / 512GB
Estándar SD 5.0 / 5.1
Dimensiones (LA x AN x AL) 15 x 11 x 1mm
Peso 0,25 g
Voltaje 2,7 V – 3,6 V
Rendimiento de lectura y escritura Hasta 100 MB/85 MB por segundo
* La velocidad de lectura y escritura se basa en las pruebas internas de ADATA; el rendimiento real puede variar.
Clase de velocidad Velocidad UHS : UHS-I U3
Clase de velocidad : Clase 10
Clase de velocidad de vídeo : V30
Compatibilidad Nintendo Switch™ / Teléfonos inteligentes / Tabletas / Dispositivos de realidad virtual
Temperatura de funcionamiento De -25 °C a 85°C
Certificaciones FCC, CE, VCCI, C-Tick y EAC

¿Quieres saber más? Visita el sitio oficial de ADATA con toda información sobre esta increíble micro SD.

comments

¡Sube de nivel con los nuevos productos de ADATA!

ADATA lanza nuevos accesorios para los gamers PC. El teclado XPG INFAREX K10 y el mouse XPG INFAREX M20.

Si algo es importante para el Pc gamer son su teclado y mouse, sus herramientas más poderosas, así que es normal que sean productos que se vayan actualizando poco a poco para que sean más cómodos, ergonómicos y ajustables. Y los nuevos teclados y mouse que ADATA ha lanzado cumplen con todos estos requisitos.

Teclado para juegos XPG INFAREX K10

El XPG K10 agrega una nueva dimensión a los juegos con nueve impresionantes modos de iluminación LED para elegir, permitiendo a los jugadores seleccionar el tono que mejor se adapte a los juegos que están jugando. Los modos incluyen: Luz fluida, Respiración multicolor, Parpadeo del ciclo de siete colores, Estática conmutable, Respiración del ciclo de seis colores, Ciclo de respiración rojo y blanco, Parpadeo del ciclo rojo y blanco, Estática blanca y Respiración blanca. Aparte de tener todos estos tipos de iluminación, también cuenta con las siguientes características:

  • 26 teclas anti-ghosting para evitar pulsaciones de teclas pérdidas o accidentales, ya que en el momento en que se produce una pulsación de teclas perdida puede significar una derrota.
  • En combinación con sus teclas ergonómicamente curvadas, el K10 mejora la precisión y, al mismo tiempo, ofrece una experiencia de pulsación cómoda.
  • Incorpora teclas multimedia permitiendo realizar ajustes rápidos de música, sonido u otros efectos en medio de una batalla sin tener
    que abrir otros programas o aplicaciones

Así que si algo tiene el K10, es rapidez, precisión y personalidad, cosas que un buen gamer busca en casi todo lo que compra.

Ratón para juegos XPG INFAREX M20

El nuevo ratón de la XPG se puede describir con una palabra, durabilidad, ya que puede aguantar un promedio de 20 millones de clics, así le pueden dar hasta sin cansancio, ya que el M20 puede aguantar todo eso y más. Algunas otras de sus características son:

  • Un botón de ajuste de DPI con cinco configuraciones permite cambiar la sensibilidad del cursor de 400 a 5,000 DPI para un control óptimo en diferentes situaciones.
  • Efecto RGB de respiración en el logotipo de XPG, la rueda de desplazamiento y las tiras laterales para darle un
    toque adicional, más un diseño ergonómico para la comodidad del juego de larga sesión y un mejor control.

XPG es la línea que garantiza calidad y redimiento superiores que ADATA ha ido creando. Es la línea de la marca que está enfocada en los gamers y el uso que estos le dan, se ha usado en ligas profesionales por algunos equipos. Si lo tuyo son los gadgests para mejorar tu nivel de juego, puedes checar la disponibilidad de tu región en este enlace. http://www.xpg.com/en/

 

Fuente: Comunicado ADATA

comments