Sennheiser GSP 350: Una excelente opción para Gaming

El diseño Old-Fashion y el buen rendimiento del audio hacen de los Sennheiser GSP 350, una excelente opción para Gaming.

Pareciera que estos headset se quedaron atrapados en el tiempo, en cuanto a su diseño por lo que para los que ya tenemos tiempo en esto de los videojuegos, nos recuerdan esos años en donde entre mas grandes y ostentosos mejor. Y hablando del exterior, su marco de plástico es ligero pero flexible y nunca crujiente, lo que nos da confianza en su construcción. Incluso en las articulaciones giratorias.

En cuanto los saques de su caja podrás conectarlos a tu PC o consola y disfrutar de su gran calidad de sonido, pero si quieres aprovechar todo el potencial que ofrecen deberás instalar el software que confecciona la experiencia de cada jugador, su juego y ajustes de surround. Cuenta con 4 ajustes de equalización que optimizan tus modos de juego, un modo esports, un modo de apagado de ajustes que permite un sonido neutral y un modo de música para una experiencia de audio inigualables. Con esto obtendrás el Dolby 7.1 Surround Sound que solo funciona en PC’s.

La memory foam con la que están construidas las almohadillas de la GSP 350 ofrece un sello acústico de lo mejor en su clase para tener una excelente atenuación del ruido ambiental y una concentración total en el juego sin interrupciones del mundo exterior.

Los GSP 350 están equipados con un micrófono nivel estudio de radiodifusión y cuenta con cancelación de ruido que minimiza el sonido ambiental, y en caso de que no requieras que te escuchen solo tienes que subir el brazo del micro para activar el “mute” automáticamente. Cabe señalar que el micrófono no es desmontable algo que esperemos tomen en cuenta los diseñadores de Sennheiser en un futuro.

A continuación les dejamos la ficha técnica:

Datos Técnicos

   Impedance    19 Ω
   Connector    USB
   Frequency response (microphone)    10 – 15,000 Hz
   Frequency response (headphones)    15 – 26,000 Hz
   Sound pressure level (SPL)    113 dB
   Ear coupling    Circum-aural
   Cable length    Surround Dongle cable: 1.7 m / USB extension cable: 1.2 m
   Transducer principle    Dynamic, closed
   Pick-up pattern    Noise-cancelling
   Microphone sensitivity    -41 dBV/PA

En conclusión este headset de Sennheiser es una muy excelnte opción tanto para los jugadores más hardcore como para aquellos jugadores casuales, que buscan mejorar su expericia en los juegos cooperativos o incluso incursionar en el mundo de los streams.

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

STRANGER THINGS 3: THE GAME | RESEÑA SIN SPOILERS

El juego perfecto para los fans de la serie.

En el 2016, Netflix nos sorprendió con una serie que apelaba completamente a la nostalgia para quienes crecimos en los 70´s, 80´s y 90´s o simplemente para quien le gusta o a tenido acercamiento con la cultura pop: Stranger Things; una serie que pareciera hecha de forma “quirúrgica” para precisamente enganchar a todos quienes gustan de la cultura pop y fue un éxito rotundo; ahora, y junto a la llegada de su tercer temporada, por fin se ha publicado el videojuego oficial de la popular serie, Stranger Things 3: The Game y a continuación les contamos sí cumple las expectativas para sus fans.

Un juego para fans.

Como comenté desde el inicio, Stranger Things 3: The Game es un juego dirigido específicamente para quien es fan de la serie y se trata de una adaptación de Stranger Things 3, por lo cual, es prácticamente un requisito el haber visto antes la tercera temporada, ya que sino tendrán muchos spoilers.

Se ve “retro”.

Desarrollado por BonusXP, Inc., Stranger Things 3: The Game sigue la línea de la serie, esto porque busca verse como un juego “retro” de 16-bits; sin embargo y para los más puristas o para los “más clavados” o quienes aún disfrutan de jugar en sus consolas o arcades de antaño, inmediatamente notaran que sólo es el look y es de esperarse, ya que el juego es desarrollado con herramientas y tecnología actuales, por lo que en muchas ocasiones pareciera que sólo usaron un filtro que hiciera que todo se vea pixeleado; no obstante, debemos entender que su objetivo es meramente verse o tener el look de un juego retro, sin ser un “juego retro”, como la serie de la que viene. De hecho, en algunas ocasiones me recordó al videojuego de “Zombies Ate My Neighbors”, por lo cual, sí logra su objetivo de verse como un juego retro, pero  no alcanza el nivel de fidelidad de otros juegos actuales que buscan verse como otros juegos de los 80’s o 90’s; pero claramente esto jamás fue su intensión, es decir, jamás buscó ser un juego apegado fielmente a esa época, sólo busca verse como uno.

¿Pero su gameplay es retro?

Stranger Things 3: The Game es un juego que se ve “retro” pero con un gameplay adaptado a nuevas generaciones, de hecho tiene elementos de muchos juegos actuales, pero “adaptados” a cómo se verían en un juego de antaño. Sería difícil encasillarlo en un solo género, pero podríamos decir que se trata de un juego de acción/ beat’em up con toques de un mini-mundo abierto mini-mapas inspirados en todo Hawkins que inclusive “expande” un poco lo que hemos visto en la serie y que podremos explorar a nuestro gusto; además de que los controles son bastante responsivos y ejecutan bien el comando que se pide.

Respecto a los personajes, al inicio controlaremos a Mike y a Lucas, pero conforme vayamos avanzando en el juego podremos ir desbloqueando a más personajes de la serie, prácticamente podremos jugar con cada  personaje importante de la serie, desde Eleven hasta Hopper. Cada uno cuenta con un ataque básico con una arma que en algún momento de la serie han usado. A su vez, cada personaje tiene un movimiento especial o habilidades especiales, las cuales nos permitirán acceder a nuevas áreas e inclusive resolver puzzles. Tanto los ataques, como las habilidades especiales de cada personaje son muy ad hoc a cada uno de ellos, por ejemplo Dustin usa una lata en aerosol para atacar y tiene la habilidad de “hackeo”.  A su vez, podremos ir recolectando objetos para crear objetos que nos ayudarán en nuestra aventura.

Otro gran elemento que el juego adapta de la serie, es el trabajo en equipo, ya que podremos realizar combos entre los personajes junto a algún amigo, sí, Stranger Things 3: The Videogame cuenta con un modo cooperativo.

Respecto a los enemigos, son “variados” en cuanto a diseño, pero básicamente se dividen en dos, ataque cuerpo a cuerpo y ataque a distancia, con sus respectivas variable y podemos decir que los jefes cumplen con su función, pero nada que no hayamos visto.

El Upside Down no es lo que creíamos.

El problema de Stranger Things 3: The Game es la monotonía; al inicio quedamos encantados con los detalles y el fanservice dentro del juego, pero conforme vamos avanzando, el juego se siente repetitivo, tanto en las locaciones como en los enemigos, más cuando el juego busca expandir partes de la historia que no vemos en la serie, alargando innecesariamente el juego.

Stranger Things 3: The Videogame es el juego ideal para los fans.

Entonces ¿es un buen juego? Es un juego que les cumplirá a los fans, es un “must” para quienes han disfrutado de esta serie y que quieren algo más; sin embargo y si buscan una experiencia de un juego de antaño, este juego no es para ustedes, ya que debo hacer hincapié en que Stranger Things 3: The Game sólo tiene el look de un juego “retro”, pero sus mecánicas o sus reglas, en nada se asemejan a un juego clásico, por lo que a quien le recomiendo este juego es sólo a los fans de la serie a quienes no les tomará más de unas ocho o nueve horas el terminarlo.

Stranger Things 3: The Game  esta disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

comments

7 out of 10

ADIÓS A LAS “FOTOS MOVIDAS”, ESTO GRACIAS A DJI RONIN-SC

Esta es la más reciente incorporación a la serie Ronin.

Todos en algún punto de nuestra vida hemos sufrido de una “foto movida”, lo peor es que sucede en los momentos más críticos cuando sólo tenemos una oportunidad para capturar ese momento, no importa que tan buen pulso tengamos, nos ha pasado; DJI resolvió ese problema con su serie de estabilizadores Ronin, a la cual se les une DJI Ronin-SC; pero ¿cuál es su diferenciador? ahora les contamos.

El primer diferenciador de Ronin-SC es su tamaño, ya que ahora es más compacto pensando para hacer uso de él de manera portátil. Pesa aproximadamente 1.88 kgs y puede desmontarse para guardarse en mochilas o estuches. Sus motores son capaces de cargar hasta 2 kg y su batería tiene una duración de hasta 11 horas.

El Ronin-SC permite bloquear los tres ejes (giro, inclinación y rotación) y gracias a su nuevo sistema podremos marcar la posición óptima de los ejes. Una vez equilibrado, solo toma unos segundos volver a montar la cámara y retomar el trabajo; ahorrando tiempo valioso durante el rodaje.

Asimismo, cuenta con las siguientes funciones:

  • Force Mobile: Esto nos permite controlarlos movimientos del estabilizador a una distancia máxima de 20 metros utilizando el nuevo Bluetooth 5.0.
  • ActiveTrack 3.0: Con esta función podemos utilizar un dispositivo móvil para seleccionar un objetivo a seguir para el estabilizador.
  • Palanca de control virtual: El estabilizador se puede controlar a distancia con la palanca de control virtual, ideal para instalar el Ronin-SC en un trípode o un monopié.
  • Timelapse.
  • Motionlapse: Añade movimiento a tu timelapse.
  • Track: Establece movimientos únicos con Track seleccionando hasta 40 puntos diferentes.
  • Panorámica: Captura panorámicas automáticamente en varias filas o columnas.

Para conocer el precio y de paso comprarlo y saber cuáles los dispositivos compatibles con el DJI Ronin-SC , les dejamos el link.

Así que ya saben, no hay manera que vuelvan a sufrir de las fotos movidas.

comments

ESTOS SON LOS GADGETS DJI QUE NECESITAN PARA CAPTURAR SUS VACACIONES

DJI siempre ayudándonos a revivir esos momentos mágicos.

El verano ha llegado y con él el primer periodo vacacional, perfecta ocasión para disfrutar con la familia, su pareja, amigos o con uno mismo y sí están planeando salir de su ciudad, ir a aventurarse a alguna locación exótica o simplemente disfrutar de su ciudad, DJI tiene el gadget necesario para capturar cualquiera de estos momentos para siempre y ahora les decimos algunos de ellos.

Osmo Action.

Para quienes vacacionarán de forma extrema, la Osmo Action es la ideal para ustedes; ya sea que practiquen el buceo, alpinismo, snowboard, paracaidismo o parkour, la Osmo Action de DJI capturará toda la aventura, esto gracias esta cámara es compacta y resistente y sumergible en el agua hasta 11 metros de profundidad y
funciona incluso en temperaturas bajo cero
.

Cuenta con dos pantallas a color en la parte delantera, así como en la trasera (táctil) y ofrece una calidad de imagen extraordinaria a través de su sensor 1/2.3 pulgadas que toma fotografías en 12 MP y video en 4K a 60 fps a 100 Mbps. Esto nos permite capturar aún de mejor manera las tomas Slowmotion.

Osmo Pocket.

Para esos momentos relajados y llenos de diversión, esta la Osmo Pocket, la cual cuenta con un estabilizador mecánico en tres ejes que se ajusta a cada movimiento en tiempo real y agrega un toque cinematográfico a las imágenes. Pesa 116g, toma fotografías en 12 MP y graba video en 4K a 60 fps a 100 Mbps; además incluye funciones inteligentes como ActiveTrack, que al fijar un objetivo la cámara lo seguirá automáticamente para mantenerlo al centro de la escena; toma Panorámica, para capturar todos los paisajes que nos encontremos; y Timelapse, que te permitirá convertir horas en segundos en solo video.

Osmo Mobile.

Hoy en día nuestros smartphones nos permiten tomar fotografías en cualquier momento, pero ¿quién no ha sufrido de una “foto movida”? Bueno, con Osmo Mobile 2 díganle adiós a las “fotos movidas”, ya que se trata de un estabilizador para teléfonos portátil el cual cuenta con funciones inteligentes como ActiveTrack, Timelapse y control de zoom. Además, cuenta con una
batería de hasta 15 horas de duración.

Spark.

Ahora que si son fans de Metal Gear o pretenden asediar el Área 51, el dron Spark es la mejor opción. Spark es un mini dron que nos permite tomar capturas aéreas con su cámara de 12 MP que graba videos
estables a 1080p a 30 fps, con un tiempo de vuelo de 16 minutos
.

Además, con su función Gesture podemos controlar el dron y tomar fotografías a través de los gestos de las manos. Por si fuera poco, cuenta modos de vuelo inteligente como QuickShot, que moviliza el dron en círculos, de arriba hacia abajo o alrededor de un objetivo, según la función que elijas; ActiveTrack y TapFly, con
solo tocar en la pantalla el lugar donde quieres hacer una foto, el dron automáticamente la toma.

Tello.

Y por sí quieren subir el nivel de la diversión m, DJI nos presenta Tello, un mini dron con el que podemos realizar asombrosos trucos como el Throw & Go, donde el dron despegará desde la mano; 8D Flips, para que el dron ejecute vueltas en diferentes direcciones o Bounce Mode, donde
volará de arriba hacia abajo automáticamente.

Y para que los peques se vayan iniciando y aprendiendo sobre los sistemas de código y un nivel más avanzado incluso pueden desarrollar aplicaciones de software para Tello utilizando Tello SDK.

Estos son sólo algunos de los gadgets que DJI nos ofrece, para conocer más o para comprarlos, pueden visitar la página de DJI Store México de la que les dejamos el link.

comments