Sennheiser GSP 350: Una excelente opción para Gaming

El diseño Old-Fashion y el buen rendimiento del audio hacen de los Sennheiser GSP 350, una excelente opción para Gaming.

Pareciera que estos headset se quedaron atrapados en el tiempo, en cuanto a su diseño por lo que para los que ya tenemos tiempo en esto de los videojuegos, nos recuerdan esos años en donde entre mas grandes y ostentosos mejor. Y hablando del exterior, su marco de plástico es ligero pero flexible y nunca crujiente, lo que nos da confianza en su construcción. Incluso en las articulaciones giratorias.

En cuanto los saques de su caja podrás conectarlos a tu PC o consola y disfrutar de su gran calidad de sonido, pero si quieres aprovechar todo el potencial que ofrecen deberás instalar el software que confecciona la experiencia de cada jugador, su juego y ajustes de surround. Cuenta con 4 ajustes de equalización que optimizan tus modos de juego, un modo esports, un modo de apagado de ajustes que permite un sonido neutral y un modo de música para una experiencia de audio inigualables. Con esto obtendrás el Dolby 7.1 Surround Sound que solo funciona en PC’s.

La memory foam con la que están construidas las almohadillas de la GSP 350 ofrece un sello acústico de lo mejor en su clase para tener una excelente atenuación del ruido ambiental y una concentración total en el juego sin interrupciones del mundo exterior.

Los GSP 350 están equipados con un micrófono nivel estudio de radiodifusión y cuenta con cancelación de ruido que minimiza el sonido ambiental, y en caso de que no requieras que te escuchen solo tienes que subir el brazo del micro para activar el “mute” automáticamente. Cabe señalar que el micrófono no es desmontable algo que esperemos tomen en cuenta los diseñadores de Sennheiser en un futuro.

A continuación les dejamos la ficha técnica:

Datos Técnicos

   Impedance    19 Ω
   Connector    USB
   Frequency response (microphone)    10 – 15,000 Hz
   Frequency response (headphones)    15 – 26,000 Hz
   Sound pressure level (SPL)    113 dB
   Ear coupling    Circum-aural
   Cable length    Surround Dongle cable: 1.7 m / USB extension cable: 1.2 m
   Transducer principle    Dynamic, closed
   Pick-up pattern    Noise-cancelling
   Microphone sensitivity    -41 dBV/PA

En conclusión este headset de Sennheiser es una muy excelnte opción tanto para los jugadores más hardcore como para aquellos jugadores casuales, que buscan mejorar su expericia en los juegos cooperativos o incluso incursionar en el mundo de los streams.

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

FLOW se presentará en la Ciudad de México en julio de 2018

Prepárate para cantar al unísono los temas de Dragon Ball Z, Naruto, The Seven Deadly Sins y muchos más junto a FLOW este 20 de julio.

Con 10 álbumes en su trayectoria y temas para animes como Naruto, Dragon Ball, Code Geass, The Seven Deadly Sins, entre otros más, FLOW, la banda de J-Rock, está de regreso en tierras aztecas para una presentación inédita para todos los fans mexicanos de la conformación.

Como parte de su gira “FLOW 15th Anniversary Tour 2018- Anime Shibari – Latin American Tour”, la agrupación japonesa de rock se presentará por primera vez luego de casi dos años en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 20 de julio en punto de las 8 p.m.

A lo largo de sus 15 años de trayectoria, FLOW ha conquistado los sentidos de los fans a lo largo de Asia, Europa y América con un estilo único y temas como “Days”, “Colors”, “Go!!”, “Re:Member”, “Sign”, “Cha-la-Head-Cha-La”, “Hero”, “Niji no Sora”, “Steppin’ out” y “7-seven-“, mismos que estarán interpretando en su visita por México.

Para quienes deseen asistir, los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster o en la taquilla del recinto y de los cuales les presentamos todos los detalles, a continuación:

  • VIP MEET AND GREET: $1,850 MXN
    Incluye área preferente frente a escenario, entrada anticipada, tote bag y fotografía con la banda.
  • PREFERENTE: $1200 MXN
    Incluye área preferente frente a escenario detrás de VIP, tote bag y póster pre-autografiado.
  • PREFERENTE BALCÓN/PALCO: $1000 MXN
    Incluye asiento numerado en segundo piso y póster pre-autografiado.
  • GENERAL: $700 MXN
    Acceso Pista de Pie

Si quieren escuchar todos los temas que ha hecho FLOW para algún anime, pueden acceder a la lista de reproducción que la misma banda ha armado en su canal de YouTube y así prepararse para lo que está por venir el próximo 20 de julio y vivir junto a Keigo, Koshi, Take, Iwasaki y Got’s de una experiencia única.

¿Cuál es su tema favorito de la banda?

Fuente: comunicado de prensa.

LG G7 ThinQ llega a México

El smartphone premium de LG es la siguiente evolución en funciones multimedia, duración de batería e Inteligencia Artificial. Conoce al LG G7 ThinQ.

Hace un par de días la empresa líde en tecnología LG, presentó de manera oficial en la Ciudad de México su más reciente smartphone insignia, el LG G7 ThinQ. Mismo que sobresale en funciones de audio, batería, cámara y pantalla, así como sus características de inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés), función que ha llamado la atención de la prensa a nivel internacional.

El LG G7 ThinQ es el primer smartphone que integra de manera completa funciones de AI útiles y convenientes a la experiencia de usuario, mismas que se complementan con las nuevas características de Google Lens. Para lograr esa colosal tarea, cuenta con Google Assistant Key, un botón exclusivo para el acceso rápido y fácil a Google Lens y Google Assistant. De este modo las funciones de Inteligencia Artificial del LG G7 ThinQ se integran con la tecnología de reconocimiento visual Google.

Google Lens además de brindar información sobre productos, establecimientos o zonas emblemáticas de diferentes partes del mundo, también puede reconocer textos de forma automática, y es capaz de transcribirlos para que puedan ser copiados directamente en las redes sociales, aplicaciones de mensajería o procesadores de texto.

Gracias a su integración completa de Inteligencia Artificial el LG G7 ThinQ ha sido reconocido a nivel internacional, y es que esta tecnología representa un parteaguas en el mercado de smartphones como lo conocemos actualmente.

 

El LG G7 ThinQ no solo tiene un gran diseño, sino que sus especificaciones lo convierten en uno de los teléfonos inteligentes más avanzados del mercado:

  • Chipset: plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 845
  • Pantalla: QHD de 6.1 pulgadas + 19.5: 9 Pantalla Full Bright SuperVision (3120 x 1440 / 564ppi)
  • Memoria:

– LG G7 ThinQ: 4 GB LPDDR4x RAM / 64 GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (hasta 2TB)

  • Cámara:

– Doble Cámara Trasera: ángulo súper gran angular de 16MP (F1.9 / 107 °) / ángulo estándar de 16MP (F1.6 / 71 °)

– Cámara delantera: 8MP de gran angular (F1.9 / 80 °)

  • Batería: 3000mAh
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
  • Tamaño: 153.2 x 71.9 x 7.9mm
  • Peso: 162g
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Type-C 2.0 (compatible con 3.1)
  • Colores: Platinum Gray / Aurora Black / Raspberry Rose.
  • Otros: Super Bright Display / Nueva segunda pantalla / AI CAM / Super Bright Camera / Su-per Far Field Reconocimiento de voz / Boombox Speaker / Google Lens / AI Haptic / Hi-Fi Quad DAC / DTS: X 3D Surround Sound / IP68 resistencia a polvo y agua / HDR10 / Google Assistant Key / Reconocimiento de rostros / Sensor de huellas dactilares / Tecnología Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 / Carga inalámbrica / Compatible con MIL-STD 810G / Radio FM.

El LG G7 ThinQ ya está disponible en México y puedes encontrarlo en 3 diferentes colores: Raspberry Rose, New Platinum Gray y New Aurora Black.

Ant-Man And The Wasp | Reseña Sin Spoilers

Ant-Man regresa con una aventura tan pequeña que es enormemente divertida, ahora acompañado de su fiel pareja The Wasp. Siendo la vigésima película de Marvel Studios dirigida por Peyton Reed, quien también dirigió la primera entrega.

Después de los acontecimientos en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd) vive bajo arresto domiciliario en San Francisco por violar los “Acuerdos de Sokovia”. Por otro lado Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) han desaparecido y son buscados por el FBI después de que Scott mostrará al mundo la tecnología Pym y el traje de Ant-Man. En su ausencia, Hope y Hank han estado construyendo un portal al reino cuántico para intentar buscar a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) la Avispa original y rescatarla. Es entonces que Scott tiene un sueño donde ve a Janet por lo que decide ayudar Hope y Hank a terminar el portal.

Pero todo da un giro cuando se enfrentan a Ava Starr (Hannah John-Kamen) a quien llaman Ghost, una chica con el poder de modificar su estado molecular para atravesar cualquier cosa, a su vez un mercenario llamado Sonny Burch (Walton Goggins) comienza a perseguirlos después de tener un inconveniente con Hope. Esto llevará a Scott a buscar la ayuda de su mejor amigo Luis (Michael Peña) y su pandilla, y de Bill Foster (Laurence Fishburne) un ex colega de Hank durante sus años en S.H.I.E.L.D.

¿Qué podemos esperar después de ver un gran evento como lo fue Avengers: Infinity War? La respuesta: una película muy divertida con personajes carismáticos y la expansión a nuevas posibilidades dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Peyton Reed nos da una entrega fresca con un gran trabajo de edición, efectos visuales de excelente calidad, una historia fácil de comprender sin la necesidad de conocer todo el UCM y una increíble banda sonora a cargo del compositor Christophe Beck quién también compuso el filme anterior.

Parte del éxito de la primer entrega fueron los protagonistas que fácilmente conectaron con el público y aquí no es la excepción. La química y la interacción entre ellos es lo mejor de la cinta, Evangeline Lilly como Wasp se luce en sus secuencias de acción y hace un gran equipo con Paul Rudd.

Por otra parte tenemos a Hannah John-Kamen como la antagonista Ghost, quien a pesar de tener meramente definidas sus motivaciones no resulta en un peligro para los protagonistas, pasando a ser solo un obstáculo en el camino al no tener un plan mayor del que se presenta en la historia, agregándola a la ya enorme lista de villanos mal desarrollados y sin relevancia en las películas de Marvel.

Ant-Man And The Wasp es una gran secuela que sigue la misma fórmula de la primera y contesta bien a la pregunta: ¿Dónde estaba Ant-Man durante los eventos de Infinity War? El reino cuántico es mejor explorado aquí y es interesante el papel que pueda tener para las futuras entregas de este universo.

Recomendación final: hay dos escenas postcréditos y la primera es la más importante.

 

8.5 out of 10