¡Bungie y Activision se separan! Destiny pasa a ser completamente de Bungie

¡Bungie se queda con Destiny!

Desde su anuncio, Destiny venía respaldado por dos grandes empresas, Bungie, (estudio creador de Halo) y Activision, uno de los publishers más fuertes de la industria (Call of Duty), por lo que siempre se esperó un gran First Person Shooter, y resultó ser eso y más.

Después de dos juegos y varias expansiones, la relación entre estos dos grandes de la industria ha llegado a su fin, así fue dado a conocer por ambas empresas.


En la página oficial de Bungie, agradecen a Activision por el respaldo y confianza que les dieron y explican que quieren dar el salto y publicar lo próximos juegos de Destiny por su cuenta, (al menos este es el comunicado oficial).

Debemos aclarar que quienes jugamos Destiny 2 podemos estar tranquilos, ya que lo servidores seguirán funcionando como lo venían haciendo, esto al menos en lo que se concreta el control total de Destiny a Bungie.

Sin duda el comunicado fue muy sopresivo, sin embargo esto no son malas noticias, sino que puede ser el inicio para ver un juego más curado y con menos restricciones, sólo el tiempo nos dirá si fue un buen movimiento.

Fuente

comments

Nuevo tráiler de Mortal Kombat es un choque generacional

Old Skool vs. New Skool.

Estamos a menos de un mes del estreno de Mortal Kombat 11 y NetherRealm Studiosno quiere que lo olvidemos, por lo que ha liberado un nuevo tráiler de este juego, esta vez enfocado en la historia del juego y el encuentro entre los kombatientes con sus versiones jóvenes del pasado.

Además de confirmar a Jax cómo peleador, tanto joven como adulto, vemos más gameplay e inclusive algunas interacciones al inicio de los kombates entre la versión joven y adulta de los peleadores.

¿Será que los jóvenes peleadores logren cambiar su destino? ¿Qué consecuencias traerán consigo estos encuentros? ¿Un reboot en la franquicia? Pronto lo averiguaremos cuando Mortal Kombat 11 se estrene el 23 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Recuerden que el Beta Cerrado será del 28 al 31 de marzo para quienes hayan preordenado el juego.

comments

Un nuevo crossover se ha anunciado entre ¡¿Transformers y Ghostbusters?!

De acuerdo, esto no lo esperábamos.

El mundo de los cómics es un medio increíble de expresión y muy permisivo, en el cual artistas y editoriales se dan al oportunidad de experimentar con historias y personajes de maneras que de otra forma no serían posibles, incluyendo crossovers que jamás creímos que sucederían, cómo les e Transformars/Ghostbusters.

Con motivo del 35 Aniversario de ambas franquicias, IDW nos traerá esta miniserie que los fans jamás creímos que llegaría a pasar. Pero ¿cómo es que convergerán estos dos universos? Bueno, de lo poco que sabemos de la trama, es que el villano será Goze, quien ha arribado a Cybertron. Sin embargo sus motivaciones son desconocidas aún.

Y si se lo estaban preguntando ¡sí, el Ecto 1 es un Autobot de nombre Ectotron! Quien había permanecido en un “modo de espera” hasta que Optimus le asigna la misión de investigar una extraña señal.

El arte quedará a cargo de Dan Schoening, mientras que la historia será escrita por Erik Burnham, quien ha expresado estar muy emocionado por este proyecto.

Bueno, este cómic es un claro golpe a la nostalgia y pues estoy a bordo para ir por él cuando el primer número se publique el 19 d junio del 2019.

Fuente.

comments

“House of X” y “Power of X”, el futuro de los X-Men en manos de J. Hickman

Marvel Comics promete que será un nuevo momento icónico con los X-Men.

Uno de los súper-equipos más queridos son los X-Men, quienes en los últimos años se han visto divididos desde los eventos de House of M; ahora, con el regreso de Cyclops y Wolverine, Marvel Comics y John Hickman nos presentarán un nuevo inicio para estos héroes incomprendidos a través de House of X y Power of X.

Marvel ya nos había anunciado el regreso del escritor John Hickman (Infinity, Secret Wars, The New Avengers) a La Casa de las Ideas, pero ahora se nos ha revelado que el proyecto en el que participará es sobre los X-Men, esto a través de dos nuevas series, House of X y Power of X.

De momento no se ha revelado más que lo anterior junto con un breve comunicado de Marvel Comics que nos dice que House of X y Power of X, tendrán el mismo impacto y marcarán un antes y un después como en su momento lo lograron los X-Men de 1991, Age of Apocalypse o New X-Men.

Fuente.

comments