Sennheiser y Neumann estarán en la Sound:Check Xpo 2019

SENNHEISER y NEUMANN están listos para presumirnos sus mejores productos.

Como cada año, estamos listos para la sound:check Xpo 2019, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril en el WTC de la Ciudad de México. Este evento reúne a las marcas y profesionales de la industria de la música y el entretenimiento, entre ellos por supuesto SENNHEISER y NEUMANN quienes nos presentarán varios de sus productos que cuentan con la tecnología más avanzada, ahora les contamos más.

Este año, SENNHEISER y NEUMANN nos mostrarán su mejor equipo en sistemas de monitoreo, audio profesional, tecnología AMBEO 3D, micrófonos de estudio, soluciones de “Audio for Video”, sistemas de micrófonos inalámbricos (tanto para profesionales como para quienes se van iniciando en este medio), así como una gran variedad de audífonos de consumo diario. Pero pasemos a los detalles.

SENNHEISER

SENNHEISER nos trae AMBEO 3D; el audio inmersivo en 3D que continua haciendo camino en producciones a nivel mundial. La gama AMBEO de SENNHEISER ofrece varias soluciones de grabación para audio 3D, tal es el caso del AMBEO VR Mic que puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones como para podcast, producciones musicales inmersivas, videojuegos, así como grabación, mezcla y reproducción de contenido binaural inmersivo.

SENNHEISER también exhibirá los sistemas inalámbricos de su aclamada Serie 9000, así como los auriculares In-Ear de la gama IE, entre los que destacan este año para la región los IE 40 PRO, que cuentan con un transductor SENNHEISER de alta calidad que proporciona un sonido cálido y potente con gran claridad. Estos auriculares forman parte de una nueva serie de auriculares intra-aurales a los que se unirán el IE 400 PRO y el IE 500 PRO de alta gama.

IE 40 PRO.

También estará la Serie Digital 6000 de SENNHEISER que da soluciones digitales para producciones de radiodifusión, cine y música; ofreciendo las herramientas de audio inalámbricas ideales.
Además de que se darán a conocer a conocer al pequeño y nuevo transmisor: el SK 6212.

De la línea “Audio for Video”, tendremos la última Serie Inalámbrica de Sennheiser, XS Wireless Digital, que incluye audio de nivel principiante para soluciones de video para cámaras DSLR y DSLM. Ya que trabaja en 2.4 GHz para operar en todo el mundo, lo que les permite a los videógrafos y a los creadores de contenidos un sistema inalámbrico que añade audio sin esfuerzo a sus videos.

NEUMANN


Por parte de NEUMANN veremos lo nuevo que nos tiene para audífonos de estudio, como el NDH 20 , los cuales combinan un transductor Neumann recientemente desarrollado con un diseño cómodo y cerrado que incluye almohadillas de memory foam. Todo para aislar el sonido exterior de forma excelsa; ideales para monitorear, editar y mezclar, incluso en ambientes ruidosos.


También estarán presentando el monitor de campo cercano ultracompacto KH 80 DSP y el nuevo subwoofer KH 750 DSP. Ambos ideales para espacios reducidos en los estudios de grabación y pueden controlarse vía remota desde un iPad con la app Neumann.

En cuanto a audífonos, tendremos los atractivos audífonos MOMENTUM True Wireless que cuentan con la tecnología de
transductores de la gama para audiófilos de Sennheiser, garantizando un desempeñó
superior de sonido estéreo en todo momento. Además, gracias a la avanzada
compatibilidad con Qualcomm apt-X de baja latencia, permiten experimentar contenidos multimedia con un audio perfectamente sincronizado y su tecnología Transparent Hearing, lo que nos permite estar siempre al tanto de lo que ocurre a su alrededor.


Recuerden que el stand de Sennheiser estará abierto al público los días 28, 29 y 30 de abril, de las 12:00 a las 20:00 hrs., dentro de la Sala Mexica, 139-144 en sound:check Xpo 2019, WTC, CDMX.

comments

ECO SHOW 5 DE AMAZON HACE DE NUESTRO HOGAR UN SMARTHOME

Amazon logra que la tecnología mejore nuestro día a día.

Desde que Amazon sacó al mercado a Alexa, quienes han adquirido este gadget no podrían estar más satisfechos con lo innovador y la sencillez de este producto; ahora, con la salida de Eco Show 5, Amazon lleva al siguiente nivel a Alexa y hace de los hogares mexicanos verdaderos smarthomes.

Echo Show 5 cuenta con un diseño compacto, pantalla de 5.5 pulgadas, sonido nítido, cámara HD y obturador de cámara incorporado, lo cual permite que Alexa mostrarnos distintas cosas en cada habitación, ya sea que nos pongamos nuestro gorro de cheff y queramos probar una nueva receta que en la cocina con una receta nueva; reproducir nuestra música de Amazon Music o Spotify; o ponernos al día con las noticias, nuestras series de Amazon Prime o inclusive con nuestras redes sociales e inclusive podremos personalizarlo de acuerdo a nuestra rutina diaria.

Otro gran plus es que con Echo Show 5 podremos controlar las luces de nuestro hogar (siempre y cuando sea compatible), la temperatura e inclusive y gracias a que es compatible con las cámaras Arlo, con decir: “Alexa, enséñame la cámara del cuarto del bebé“, los padres podrán vigilar de forma remota a sus hijos, con lo que ya no hay pretexto de descuidar el trabajo ni la familia.

Echo Show 5 también tiene la funcionalidad de conversación bidireccional ¿qué quiere decir esto? bueno con los timbre con cámara y video Ring, con que digamos “Alexa, responde a la puerta principal”, cuando suene el timbre o la cámara detecte movimiento y podremos ver y hablar con quienquiera que esté en la puerta principal; además claro, de tomar videollamada.

Ahora, todo esto suena increíble, pero, y ¿el precio? Echo Show 5 tiene un precio de $1,999 pesos, pero por precio de lanzamiento tiene un costo de $1,299 pesos para miembros Prime, pero apúrense, que este precio sólo estará disponible hasta finalizar el Prime Day el 16 de julio del 2019

comments

La final de Counter-Strike: Global Offensive llega a Cinépolis

Los eSports siguen rompiendo barreras.

Es 21 de julio es la final del torneo mundial de Counter-Strike: Global Offensive y si eres fan esta es tu oportunidad de poder ver la final en la pantalla grande Cinépolis, ya que transmitirán la final en 3 salas en nuestro país.

CDMX en Cinépolis Perisur.

 Monterrey en Cinépolis Paseo la Fe.

 Guadalajara en Cinépolis Oblatos.

Los boletos ya están disponibles para que los vayan a comprar en este enlace o en la app de Cinépolis.

comments

PREPÁRENSE PARA NUEVAS EXPERIENCIAS EN VR/AR CON LA UNIÓN DE DEAR REALITY AL GRUPO SENNHEISER

No podemos esperar por ver y oír lo qué nos tienen preparados Sennheiser y Dear Reality.

Dear Reality es conocida por ser una compañía que experta en algoritmos de audio espacial y software de audio VR/AR (realidad virtual y realidad aumentada), ahora, se ha unido a Sennheiser, quienes cómo les hemos dicho en otras ocasiones, está activo en todas las áreas de producción de audio inmersivo, desde la grabación inicial hasta la mezcla y el procesamiento y finalmente, la reproducción en una gran calidad (como nuestro ganador de los audífonos seguramente ya conoce).

Esta unión no implica de manera alguna que Dear Reality vaya a desaparecer, ya que seguirá operando de forma independiente, pero con esta unión, Sennheiser busca ofrecernos nuevos productos de audio 3D, para claro, mejorar la experiencia en todos los ámbitos.

Sólo queda esperar lo que resulte de esta unión de Dear Reality con Sennheiser, que seguramente nos volará la cabeza.

comments