Jurassic World: Fallen Kingdom | Reseña Sin Spoilers

El universo jurassico continua su aventura con “El Reino Caído” la nueva entrega de Jurassic World a cargo del director español J. A. Bayona y con un guión a cargo de Colin Trevorrow.

3 años después del desastre que causó el Indominus Rex en Jurassic World, un volcán que se creía inactivo despierta en la Isla Nublar y comienza un debate sobre si se deben salvar o no a los dinosaurios de su segunda extinción o dejar que la naturaleza se haga cargo. El Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) lleva su inquietud hasta un tribunal para advertir a la sociedad sobre las consecuencias que pueden surgir al interferir en este acontecimiento.

Por otro lado Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) ex gerente del parque Mundo Jurassico crea un grupo de protección para salvar a los dinosaurios de la isla con la ayuda Eli Mills (Rafe Spall) un empresario interesado en sacar a todas las especies que pueda antes de que el volcán haga erupción. Claire convence a Owen Grady (Chris Pratt) para ir con ella y encontrar a la Velociraptor “Blue” con quién posee un fuerte lazo.

Parece que después de dos parques destruidos y de llevar a un T-Rex a San Diego, nuestros protagonistas siguen sin comprender el peligro de meterte con animales extintos.

La película tienes varios huecos argumentales unos más notables que otros, pero hay uno que pudo resolver la amenaza del volcán con olvidada Isla Sorna conocida como la “Zona B”, misma que apareció en Jurassic Park 2 y 3, y que por alguna razón Colin Trevorrow ignoró por segunda ocasión en está entrega. Y ni hablar del error en la ubicación del lago del Mosasaurus que claramente no conecta al mar a como se mostró en la anterior cinta.

Nuevamente nos presenta a un villano desechable junto con otro dinosaurio genéticamente modificado, que ponen en duda si de verdad está saga merece “extinguirse” o “abrirse camino”. La trama es muy parecida a Jurassic Park: El Mundo Perdido al querer llevar a los dinosaurio a tierra firme (más específico a una mansión).

La idea de la alteración genética no termina de desarrollarse como pasó en el anterior filme y muchas situaciones parecen resolverse solas. Aquí el verdadero debate es hasta qué punto los dinosaurios dejarán de ser vistos con admiración para convertirse en monstruos comen humanos.

El final de Fallen Kingdom representa un nuevo camino que podría significar un cambio drástico a lo que era la franquicia en un principio, dejando la Isla Nublar para llevar la acción a nuestro continente. Aquellos fans que han estado por 25 años notarán ciertos parecidos y referencias a entregas anteriores, el factor de la nostalgia es lo que ha mantenido viva a la saga que poco a poco a ido en declive al alejarte tanto de lo que vimos en Jurassic Park.

La Marcha de los Pingüinos 2 | Review Sin Spoilers

Este fin de semana llega a cartelera “La Marcha de los Pingüinos 2“, un hermoso documental sobre la vida del pingüino emperador en la implacable Antártida.

Un documental, de Hulu junto con Disneynature y distribuida por Corazón Films, que nos lleva hasta la congelada Antártida donde los pingüinos emperador hacen sus rituales de apareamiento y cuidan de sus crías a pesar de las temperaturas que llegan hasta los – 40ºC. Este cinta sigue la travesía de los pingüinos desde su llegada a las costas antárticas y su marcha a través del continente y la lucha de los padres para lograr que sus pequeños sobrevivan a las bajas temperaturas y los depredadores.

Una película de Luc Jacquet; narrada por con la increíble voz de Morgan Freeman y con una espectacular fotografía este film te muestra todos los peligros que tienen que superar estas magníficas aves para poder asegurar la continuidad de sus especie, sobre todo nuestro protagonista, un joven pingüino que se enfrenta a los retos de aparearse y cuidar a su pequeño huevecillo, pasar meses sin comer con tal de que empolle y el largo camino que tiene recorrer para traerle comida a su pequeño.

Si te gustan los paisajes increíbles, pingüinos nadando, marchando deslizando en sus panzas y sus tiernas caídas, este documental lleno de gracia, belleza y un gran mensaje de conservación ambiental, esta es una película hecha a tu medida. Le damos 8 de 10 en general a la cinta, pero un 10 absoluto en ternura y belleza.

Disney nos sorprende con el primer tráiler de Mary Poppins.

El tráiler del clásico de Disney nos muestra un poco de la trama de la película y también algunos trucos de Mary.

Hace unos cuantas horas horas, Disney lanzó el primer tráiler de la secuela de Mary Poppins y podemos decir que se ve bastante interesante.

La secuela de esta parecer seguir con los niños Banks, solamente que estos son los hijos de Micheal (uno de los niños que cuidó en la primer película), también podemos ver que Disney le está metiendo a lo grande con los efectos especiales y las coreografías.

Pero lo más importante de todo, es que es el primer vistazo de la actuación de Emily Blunt como Poppins, al primera vista parece que el papel le va bien, pero esperemos que esté a la altura de Julie Andrews, la actriz de la película del 64 que inmortalizó al personaje. Con una historia que se ve muy interesante y unas actuaciones que prometen, Disney nos deja con ganas de ver esta secuela que tiene fecha de estreno para el 19 de diciembre.

¿Ustedes qué esperan de la película, creen que esté a la altura de la primera o que quedará a deber? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios ya que nos interesa mucho leerlas.

¡Ésta es la respuesta de Henry Cavill a su salida como Superman!

Henry Cavill subió un raro video a su cuenta de Instagram, el cual nos ha dejado más confundidos.

La incertidumbre sobre el papel de Superman y Henry Cavill cada vez es mayor, con todos los rumores que hubo en el internet sobre su salida o no del mundo cinematográfico de DC provocó que no tengamos una idea muy clara si el actor seguirá o no en el proyecto. En medio de todo este mar de rumores, el actor subió un video en su cuenta de Instagram donde aparece con un juguete de Superman.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman