Jurassic World: Fallen Kingdom | Reseña Sin Spoilers

El universo jurassico continua su aventura con “El Reino Caído” la nueva entrega de Jurassic World a cargo del director español J. A. Bayona y con un guión a cargo de Colin Trevorrow.

3 años después del desastre que causó el Indominus Rex en Jurassic World, un volcán que se creía inactivo despierta en la Isla Nublar y comienza un debate sobre si se deben salvar o no a los dinosaurios de su segunda extinción o dejar que la naturaleza se haga cargo. El Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) lleva su inquietud hasta un tribunal para advertir a la sociedad sobre las consecuencias que pueden surgir al interferir en este acontecimiento.

Por otro lado Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) ex gerente del parque Mundo Jurassico crea un grupo de protección para salvar a los dinosaurios de la isla con la ayuda Eli Mills (Rafe Spall) un empresario interesado en sacar a todas las especies que pueda antes de que el volcán haga erupción. Claire convence a Owen Grady (Chris Pratt) para ir con ella y encontrar a la Velociraptor “Blue” con quién posee un fuerte lazo.

Parece que después de dos parques destruidos y de llevar a un T-Rex a San Diego, nuestros protagonistas siguen sin comprender el peligro de meterte con animales extintos.

La película tienes varios huecos argumentales unos más notables que otros, pero hay uno que pudo resolver la amenaza del volcán con olvidada Isla Sorna conocida como la “Zona B”, misma que apareció en Jurassic Park 2 y 3, y que por alguna razón Colin Trevorrow ignoró por segunda ocasión en está entrega. Y ni hablar del error en la ubicación del lago del Mosasaurus que claramente no conecta al mar a como se mostró en la anterior cinta.

Nuevamente nos presenta a un villano desechable junto con otro dinosaurio genéticamente modificado, que ponen en duda si de verdad está saga merece “extinguirse” o “abrirse camino”. La trama es muy parecida a Jurassic Park: El Mundo Perdido al querer llevar a los dinosaurio a tierra firme (más específico a una mansión).

La idea de la alteración genética no termina de desarrollarse como pasó en el anterior filme y muchas situaciones parecen resolverse solas. Aquí el verdadero debate es hasta qué punto los dinosaurios dejarán de ser vistos con admiración para convertirse en monstruos comen humanos.

El final de Fallen Kingdom representa un nuevo camino que podría significar un cambio drástico a lo que era la franquicia en un principio, dejando la Isla Nublar para llevar la acción a nuestro continente. Aquellos fans que han estado por 25 años notarán ciertos parecidos y referencias a entregas anteriores, el factor de la nostalgia es lo que ha mantenido viva a la saga que poco a poco a ido en declive al alejarte tanto de lo que vimos en Jurassic Park.

Bohemian Rhapsody estrena un segundo tráiler

Llega el segundo tráiler de Bohemiam Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury.

Una de las bandas más icónicas de todos los tiempos está por llegar a la pantalla grande, ¿estás listo para cantar a todo pulmón los éxitos de Queen? Mira el segundo tráiler de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury.

 

Dirigida por Brian Singer, contará con las actuaciones de Rami Malek como Freddy Mercury, Ben Hardy como Roger Taylor, Gwilym Lee como Brian May y Allen Leech como Paul Prenter. Y por lo que hemos podido ver en ambos trailers, la película tiene muy buenas expectativas.

La fecha de estreno en México es el 2 de Noviembre de este año, si aún no han visto el primer trailer, aquí lo pueden checar y notar el porqué se tiene grandes expectativas en esta película.

 

Fuente: 20th Century Fox

Attack on Titan: Movie y Primer Episodio Temporada 3 | Reseña Sin Spoilers

“El Ataque de los Titanes” llega a las salas de cine de México para demostrar por que es uno de los mejores Animes de nuestra actualidad.

La historia se centra en Eren, Mikasa y Armin tres niños que viven en una ciudad rodeada por grandes murallas que protegen a las personas de los “Titanes”, criaturas caníbales de gran tamaño que amenazan a la humanidad.

Por 100 años se ha vivido en paz ya que los Titanes no han logrado traspasar los muros por lo que la población y los escuadrones anti-titanes viven tranquilamente. Todo cambia cuando un rayo cae a las afueras de la muralla donde aparece un monstruo de más 50 metros y destruye la entrada principal permitiendo el paso de los Titanes, lo que da inicio a un enorme caos y la evacuación de la ciudad.

5 años después de este acontecimiento Eren, Mikasa y Armin forman parte de una nueva generación de escuadrones listos para defender a la humanidad pero son nuevamente atacados por los Titanes, y a pesar de la gran preparación que tuvieron mucho novatos mueren en combate.

Eren lleno de odio hacia las criaturas se dispone a matar a cada uno el solo, es cuando en un momento que casi termina con su vida descubre un poder secreto el cual puede usar como una ventaja contra los Titanes y por fin darle una victoria a la humanidad.

Esta proyección es un increíble resumen en su idioma original de las primeras 2 temporadas donde vemos los momentos más épicos e importantes de la historia. También pudimos ver el tan esperado primer episodio de la tercera temporada que llegará finales del mes de julio el cual dejo a toda la sala con ganas de más.

Para aquellos que no conocemos a fondo el contexto del Anime podemos decirles que es visualmente increíble, con una historia entretenida e interesante, llena de grandes personajes y momentos llenos de acción con una excelente banda sonora. Y este maratón funciona perfectamente para aquellos que deseen conocer la historia de Eren por primera vez.

Recuerda que podrás disfrutar de la proyección especial de Attack on Titan este fin de semana, puedes revisar la lista de los cines participantes dando click aquí.

Nathan Fillion podría interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted.

A través de su cuenta de Instagram, el actor insinuó que podría interpretar al personaje de la saga de videojuegos en la película live-action.

Nathan Christopher Fillion, conocido por interpretar al capitán Malcom Reynolds en la famosa serie del 2002 Firefly. Podría ser Nathan Drake en la película de Uncharted, o al menos eso es lo que dio a entender al publicar está imagen en su cuenta de Instagram.

Sic Parvis Magna. 7/16/18

A post shared by Nathan Fillion (@nathanfillion) on

En ella podemos ver una imagen del rapero Drake con la frase “Sic Parvis Magna. 7/16/18”; la cual es una referencia a la frase que grabó Sir Francis Drake en el anillo que tiene Nathan y que significa Greatness from small beginnings (La grandeza nace de pequeños comienzos)”. Junto con la frase viene la fecha 16 de Julio, que podría ser la fecha en la que se de conocer información sobre la película.

Parece que la producción se está tomando su tiempo en armar el elenco de la película, ya que la saga de Uncharted tiene mucho material para llevarla a la pantalla grande, no hace mucho hubo rumores que decían que Tom Holland podría interpretar a un Nathan más joven. También se han mencionado nombres como los de Bradley Cooper, Chris Pratt Scott Eastwood, parece ser que Fillion es uno de los favoritos para encarnar al aventurero de la saga de Uncharted.

¿Ustedes qué opinan, creen que Fillion es el indicado para el papel o que alguien más podría interpretarlo?